Banco de meditación plegable
  • Banco de meditación plegable
  • Banco de meditación plegable
  • Banco de meditación plegable

Banco de meditación plegable "MEI" para Niños

Marca : Mibancodemeditacion.es
Price: 44,00€ 38,00€
Banco de Meditación a Medida:


MEI es un banco de meditación diseñado para los más pequeños de la casa. Está realizado en pino y con acabado natural a la cera.
El pino es una madera bastante ligera y con destacables vetas.

En este caso he pensado en lo beneficiosa que es la meditación para los niños, y al igual que tienen sus juguetes para jugar, ¿por qué no regalarles un banco que les recuerde y facilite su momento de meditación?

Quizás este sea un banco de meditación más apropiado para los niños que el de una pata (sobre todo para los niños que no tengan experiencia en la meditación), ya que su estabilidad es total al tener dos patas.

MEI es un Banco de meditación desmontable y plegable para su fácil transporte y almacenamiento. Las patas desmontables se acoplan y sostienen por si mismas en el banco, tanto en su posición de meditación como plegadas para el transporte. Ellos mismos podrán montarlo para usarlo y desmontarlo cuando lo vayan a guardar.

Este banco de meditación, así como todos los que diseño y fabrico, no contiene elementos metálicos ni magnéticos. Los bancos están completamente realizados en madera.

 

*Diseño Registrado, y de venta Exclusiva en nuestra tienda.

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0 x 0 x 0 Centímetros
Peso 0