Banco de meditación plegable
  • Banco de meditación plegable
  • Banco de meditación plegable
  • Banco de meditación plegable
  • Banco de meditación plegable

Banco de meditación plegable "Dove" Nogal

Marca : Mibancodemeditacion.es
Sin stock
75,00€

Madera de nogal, bonita y elegante donde las haya

Banco de meditación hecho en madera de nogal y con un acabado natural a la cera, lo que hace que sus vetas resalten y le proporciona una protección duradera y natural.

Es un banco de meditación robusto y elegante en el que he escogido cuidadosamente la parte más sugerente de la veta para su fabricación. Espero que os guste.

El modelo "Dove" proporciona al banco de meditación una mayor longitud, que a mi modo de ver le aporta una mayor armonía y equilibrio visual a la lpieza.

Este banco de meditación es desmontable y plegable para que te resulte más cómodo su transporte y almacenamiento. Las patas desmontables se acoplan y sostienen por sí mismas en el banco, tanto en su posición de meditación, como plegadas para el transporte.

Este Banco de meditación, así como todos los que diseño y fabrico, no contiene elementos metálicos ni magnéticos. Los bancos están completamente realizados en madera.

*La fotografía muestra de manera exacta el banco de meditación que recibirás en tu domicilio (Este banco de meditación ya se ha vendido. Si estas interesad@ en uno similar comunicanoslo y te enviamos fotos del que tengamos disponible en ese momento).

 

*Diseño Registrado, y de venta Exclusiva en nuestra tienda.

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0 x 0 x 0 Centímetros
Peso 0